Adelgazar la barriga, consejos y reglas básicas

Si eres una de las personas que ha intentado innumerables veces adelgazar la barriga o sientes que puedes tener una mejor figura, este articulo definitivamente es para ti.

Al contrario de lo que suelen decir en la calle, adelgazar la barriga no tiene que ser complicado. De hecho, si cambiamos nuestros hábitos de vida y conjuntamente aplicamos un plan de entrenamiento, verás como esos centímetros de más se irán de tu cuerpo.

Lo primero que tienes que saber es que para adelgazar la barriga tenemos que entrar en acción en dos campos fundamentales, los cuales son:

  • Alimentación sana y equilibrada
  • Ejercicios para adelgazar la barriga.

Tenemos que tener en cuenta que no existen alimentos milagrosos para perder peso en la barriga, por el contario debemos escoger una dieta equilibrada que nos ayude en nuestros propósitos.

adelgazar la barriga

Adelgazar la barriga, ¿qué comer?

A la hora de escoger qué podemos comer o qué no, es importante tomar en cuenta las calorías que  estamos consumiendo por alimento, y llevar un plan de comidas para aumentar las probabilidades de adelgazar la barriga.

Te recomiendo unos trucos muy efectivos a la hora de comer ¡síguelos al pie de la letra!

  • Evita las comidas que contengan muchas calorías.
  • Consume la cantidad necesaria de agua por día.
  • Come frutas frescas en ayunas.
  • Mide las porciones de comida que te vas a comer.
  • Evita a toda consta los dulces, alimentos con edulcorantes sintéticos, productos de pastelería, entre otros.
  • Elimina la margarina y otros productos con grasas trans, los cuales son uno de los principales causantes de la obesidad.

Una vez que hayas  puesto en orden tu forma de comer, comienza con una rutina de ejercicios básica, enfocada en quemar grasa.

Los mejores ejercicios para adelgazar la barriga

No todos tenemos la mima facilidad o disposición para hacer ejercicios, pero el truco está en cómo realizarlo. Para adelgazar la barriga solo tienes que orientarte a los ejercicios cardiovasculares.

Aunque te parezca mentira, el caminar, manejar bicicleta o simplemente trotar son prácticas altamente efectivas. En cuanto al tiempo, puedes comenzar con una rutina de 20 minutos del deporte que hayas elegido.

Recuerda establecer una rutina semanal donde complementes con abdominales, sentadilla y quizás un poco de yoga.

 

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