Infusiones para adelgazar: naturales, ricas y efectivas

Las infusiones para adelgazar han estado presentes en muchas culturas a lo largo del tiempo, son muy famosas por ser un complemento perfecto para una dieta o rutina de ejercicio y por ser naturales resultan ser algo muy saludable para nuestra salud.

infusiones para adelgazar

Lo magnífico de las infusiones es que proceden de una gran variedad de plantas medicinales y son muy sencillas de encontrar. Consumir té de hierbas te permitirá bajar de peso, quemar grasa, eliminar toxinas de tu cuerpo y regular tu organismo.

Infusiones para adelgazar que funcionan

1)  Infusión de té verde

Se conocen muy bien sus propiedades antioxidantes y su poder acelerador del metabolismo. Tomar dos tazas al día es la cantidad perfecta para que comiences a notar resultados. Te recomiendo al máximo esta infusión para reducir el vientre y quemar grasa en el área abdominal.

2)  Infusión de Té de canela

Además de ser muy útil para reducir los dolores de la menstruación, esta infusión puede reducir el apetito y elimina la grasa corporal, es recomendable tomar de dos a tres tazas diarias.

3)  Infusión de jengibre

Muchos doctores recomiendan tomar té de jengibre antes de cada comida porque es perfecto para la digestión, desinflama el vientre y evita malestares estomacales. El jengibre se puede combinar con la canela para sacar el máximo rendimiento de sus componentes.

4)  Infusión de flor de Jamaica:

Es una infusión depuradora y es perfecta para quienes tengan problemas del colesterol, ya que elimina la grasa en las arterias mejorando la circulación y la salud de nuestro corazón.

Te recomiendo tomar dos tazas al día, sin embargo este té puede bajar la tensión en algunas personas. Si notas este síntoma consulta a tu medico de inmediato o cambia de infusión.

Consejos Adicionales sobre las infusiones adelgazantes

Ahora, también tienes que tener presente que para lograr bajar de peso con terapia de infusiones hay que llevar una alimentación sana y balanceada, combinándola con muchas frutas y verduras.

Evita las comidas procesadas o industrializadas, las cuales poseen demasiadas calorías y pueden retrasar tu proceso de bajar de peso.

Al mismo tiempo tienes que llevar un ritmo constante y rutinario para notar resultados en poco tiempo ¡Suerte!

Contenido que te puede interesar:

Proteínas y Aminoácidos

Cómo adelgazar sin recurrir a las dietas

Dieta que provoca cetosis

Recetas para perder peso

Qué es la nutrición

Combatir la obesidad

Cómo quitar la indigestión

Eliminar las estrías

Nutrición y Alimentación

Las mejores dietas