Qué dieta elegir para Adelgazar Rápido

Cuando queremos adelgazar rápido nos enfrentamos a un montón de dietas que nos prometen que bajaremos kilos en un corto periodo de tiempo.

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Buscamos y leemos un montón de dietas, muchas de ellas desconocidas y no sabemos por cual optar.

Adelgazar rápido

¿Qué dieta es la mejor para adelgazar rápido?

Te ofrezco una lista de las dietas para adelgazar rápido más conocidas y más efectivas, lo cual no quiere decir que todas sean idóneas para ti.

Para que puedas elegir con cuál de ellas vas a adelgazar rápido te cuento sus beneficios y defectos.

Dietas para adelgazar rápido

Dieta del limón.

Esta dieta no solo es ideal para bajar rápidamente de peso, también es una dieta de desintoxicación que te ayuda a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Al hacerla te encontrarás más depurado y limpio. Solo dura una semana

Como inconvenientes es que es una dieta muy férrea, se necesita mucha fuerza de voluntad para hacerla.

Dieta de 3 días.

Todas las dietas de choque de 3 días son ideales si quieres perder menos de 5 kilos. Son dietas muy estrictas pero sirven para adelgazar rápido. Lo pasas mal tres días, es poco tiempo y por tanto son realizables.

Dieta del pomelo

Igual  que la Dieta del limón ésta es una dieta depurativa, pero tiene que gustarte mucho el pomelo y ser muy estricto ya que presenta un menú de comidas muy limitado. Se pierde peso muy rápido.
Si deseas más menús depurativos, aquí te dejo este enlace: http://www.sabervivir.es/dietas-saludables/dieta-depurativa-y-de-adelgazamiento

Adelgazar rápido

Dieta de la sopa de repollo

Esta es una de las dietas más populares, la ha hecho medio planeta. Sirve igualmente para perder peso a corto plazo, pero presenta un enorme efecto rebote.

No se debe hacer por un tiempo superior a 7 días, pues podría afectar a tu salud.

Dietas Vegetarianas

En general las dietas vegetarianas funcionan muy bien para perder peso rápidamente. Al eliminar la grasa animal, la pérdida de peso esta casi asegurada.

Presenta otros beneficios como que reduce el colesterol, el riesgo de padecer cáncer, limpia y depura tu organismo y mejora el estado de tu piel y tu cabello.

Para compensar la falta de proteínas de las carnes de animal debes tomar muchas proteínas vegetales. La soja, la clara de huevo, los frutos secos y la leche deben ser habituales en tu dieta.

No soy muy partidaria de cambios drásticos en nuestro peso, mas bien de intentar adquirir hábitos de vida saludables y siempre, siempre, integrar el ejercicio en nuestra forma de vida.

Pero como existen circunstancias especiales que nos hacen necesitar en alguna ocasión perder cierta cantidad de kilos extra lo importante es que nos lo tomemos como algo ocasional, no como una forma habitual de alimentarnos. Puede ser peligroso.