Remedios caseros para adelgazar

Remedios caseros para adelgazar es una alternativa que puede ayudarnos fácilmente sin necesidad de recurrir a productos “de moda” o buscar una dieta que nos resulte complicadísimo llevar a cabo.

Te propongo unos sencillos tips que te van a ayudar a perder peso.

Los remedios caseros para adelgazar es la vía más barata de perder peso, eso si requiere constancia.

Andar

Remedios caseros para adelgazar: muévete un poco

Puedes hacer ejercicio en cualquier sitio sin necesidad de gastar en gimnasios.

Hay muchas maneras de hacer ejercicio, como por ejemplo cogiendo el autobús en vez del coche, y si coges el bus, bajándote una parada antes y caminando hasta llegar a tu destino.

Otra buena manera es subir las escaleras en vez de coger el ascensor. De esta manera, quemas las calorías que has ingerido en la comida muy rápidamente.

Remedios caseros para adelgazar: la mentalización lo es todo

Estar plenamente convencido de que se quiere adelgazar es fundamental.

Muchas personas no están motivadas adecuadamente para adelgazar cuando  comienzan una dieta y esto es lo que provoca la mayoría de los abandonos en las dietas.

remedios caseros para adelgazar

Como todo en la vida, es importante para conseguir tu objetivo, por ello el factor más importante es la fijación de un objetivo que te permita alcanzarlo, que sea realista. Si te fijas una meta muy alta, lo más probable es que acabes frustrado.

Un buen truco es que, cuando te sirvas la comida, o si estas en un restaurante, te quites medio plato antes de empezar a comer. Si lo dejas en el plato es muy probable que te lo acabes. Algunos platos en los restaurantes contienen suficientes calorías como para que estés sobre alimentado durante todo el día.

Uno de los buenos remedios caseros para adelgazar: los ácidos y las grasas

Toma ácido gamma linolénico (GLA) y ácido linoleico conjugado (CLA) en la dieta. GLA activa la grasa  de color marrón, la que tienen muchas  personas con sobrepeso .Este ácido graso omega-6 se encuentra en la carne orgánica o puede ser tomado como un suplemento.

Toma  grasas mono insaturada, estos los  ácidos grasos omega- 9  que también son buenos para el colesterol. Lo ideal es sustituir las grasas trans y las grasas saturadas con grasas mono insaturadas. Para ello un buen truco es cocinar con aceite de oliva y comer frutos secos como las nueces de macadamia  y las avellanas. Otros alimentos como el aguacate y aceitunas también las tienen. (Algunos consejos adicionales en: Yoram Yasur).

Contenido que te puede interesar:

Proteínas y Aminoácidos

Cómo adelgazar sin recurrir a las dietas

Dieta que provoca cetosis

Recetas para perder peso

Qué es la nutrición

Combatir la obesidad

Cómo quitar la indigestión

Eliminar las estrías

Nutrición y Alimentación

Las mejores dietas

Toda la información sobre Alimentación en Finca-Blanca