Adelgazar sin dietas

¿Adelgazar sin dietas?  ¿Es posible?
Los consejos que te propongo a continuación están orientados a tener unos hábitos más saludables en tu relación con la comida, no es una guía de comidas sino una visión de cómo deberías consumirla.

Muchas personas se preguntan que vías alternativas existen para las dietas. La pérdida de peso mediante una dieta puede ser una gran frustración, especialmente si no se baja peso después del esfuerzo que supone estar a régimen.

Adelgazar sin dietas: 10 alternativas para perder peso

1. Si quieres mantenerte en el peso debes limitar mucho el consumo de dulces, carbohidratos refinados y  alimentos fritos.

2. Tomar porciones un poco más pequeñas.

3. Evita comer frente al televisor o el ordenador.

4. Come más verduras y menos almidones. (En otras palabras, come alimentos que tengan menos calorías.) Para no obsesionarte con el recuento de calorías, lo mejor es que te plantees una dieta que incluya fruta rica en fibra, verduras y granos enteros.

Los alimentos ricos en fibra se expanden en el estómago, por lo que te sacian y eres menos propenso a comer en exceso.

Come mucha fibra

5. Come fibra, ya que ésta  también inhibe la absorción de la grasa.  Hay maneras muy fáciles incluir la fibra a tu dieta diaria: por ejemplo añadiendo 1 cucharada de semillas de lino en la harina de avena, agregando  1/2 taza de frijoles en una ensalada verde o tomando un aperitivo de pequeñas porciones de frutos secos.

6. Toma fruta como postre o elimina el postre. Por supuesto, entre los postres elimina para siempre esos productos industrilaes que sólo aportan azucar y grasas nocivas

7. En los actos sociales toma un solo combinado alcohólico o una copa de vino.

8. Beba agua o té en lugar de refrescos

9. Tomate tu tiempo los fines de semana para ir al supermercado y cocinar para el resto de la semana.

10. Camina o da un paseo de 30 minutos antes de la cena.

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Tienes que centrarte en  los alimentos saludables que puedes comer e incluso darte un festín. Las personas que comen muchos alimentos sanos tienden a perder más peso que aquellos que están todo el rato contando calorías.

Lo mejor, en vez de hacer una dieta para adelgazar, es comer bien y sentirse satisfecho. De esta manera no se requiere hacer dieta.

Y tampoco tendrás el efecto rebote resultado de ganar y volver a perder el mismo peso una y otra vez.

Si sigues estos consejos podrás comprobar que pierdes peso sin esfuerzo, sin dolor.

Los resultados pueden no ser tan rápidos o espectaculares como la última dieta de moda pero sus efectos son mucho más duraderos de por vida.

La presentación del plato, importante para adelgazar sin dietas