Batidos adelgazantes para perder peso

Perder peso con batidos adelgazantes es una forma saludable de hacer una dieta.

Contienen fibra que nos ayuda a regular el tracto digestivo.

Son ricos en micronutrientes: minerales y vitaminas absolutamente necesarios que son difíciles de encontrar en otros alimentos.

Su contenido en azúcar no es un contenido refinado, el cuerpo lo puede absorber de forma natural y, casi nunca, presenta un peligro para la salud de la sangre.

Un batido es saciante, lleno de frescor y muy natural.

Te recomiendo que escojas una fruta que se adapte a tus gustos pero también que experimentes con sabores y mezclas, y, un consejo, para aprovechar al máximo sus cualidades, consume el batido nada más hacerlo para evitar que se evaporen algunas de sus vitaminas.

 

batidos adelgazantes, ricos y naturales

¿Por qué los batidos adelgazantes de frutas?

Muchos expertos coinciden que la mayoría de los minerales y vitaminas que nuestro cuerpo necesita están en las frutas, además usarlos para adelgazar resulta ser muy positivo para nuestra salud.

Los batidos adelgazantes de frutas nos permiten quemar grasas, desintoxicar nuestro cuerpo, incrementan la velocidad de nuestro metabolismo y, no menos importante, ¡están muy ricos!

Algunos batidos adelgazantes muy sabrosos

Top 5: Los mejores batidos adelgazantes

Batido de plátano o banana

Es el indicado para ser acompañante de alguna rutina de ejercicio, ya que es rico en potasio y te llenara de energía. Para perder peso es ideal que lo tomes con leche descremada o alguna otra fruta desintoxicante.

Batido de piña y pepino

Es un batido antioxidante que te ayudara a regular las funciones básicas de tu organismo. Te recomiendo tomarlo dos veces al día una vez en ayunas y otra en la noche.

Batido de fresa

La fresa es una fruta que no solamente es rica en sabor, sino que contiene muchos minerales y vitaminas, además posee grandes propiedades antioxidantes. Este batido es perfecto para  acompañarlo con leche descremada. Se puede tomar después de un día de entrenamiento y como complemento en meriendas.

Batido de aguacate y mango

Es considerado un batido adelgazante por su alto contenido de minerales y por estar lleno de energía. Además es perfecto para saciar el hambre y sustituirlo por alguna comida.

Batido de espinaca

La espinaca contiene altas cantidades fibra, por lo que promueve la digestión, acelera el metabolismo, es antioxidante, ayuda a la circulación y evita los problemas del colesterol alto. Se puede combinar  este batido con mango, kiwi, pepino y otros vegetales verdes.

Por si te has quedado con ganas de más, aquí te dejo este vídeo:

 

Contenido que te puede interesar:

Proteínas y Aminoácidos

Cómo adelgazar sin recurrir a las dietas

Dieta que provoca cetosis

Recetas para perder peso

Qué es la nutrición

Combatir la obesidad

Cómo quitar la indigestión

Eliminar las estrías

Nutrición y Alimentación

Las mejores dietas